martes, 18 de febrero de 2014

♥La historia de Violetta

¡Hola Violetteras y Tinistas! les tengo un buenísima noticia que contarles, esto les va a poner muy pero muy contenta, ayer por la noche en el noticiero TN Aregntina, informaron que Violetta iba a hacer una película ¡es una gran noticia, Violetta va a realizar una hermosa y excelente película! ¿emocionante no?.

La película de Violetta se va a tratar de todos los show de Violetta, ¡lo van a estrenar en los cines! en 3D y en 2D, para el que no haya ido a los shows de Violetta va a tener la oportunidad de verla por los cines de Argentina pero ATENCIÓN deben que estar atentas Tinistas y Violetteras por que en cualquier momento se va a estrenar la película de Violetta.

¡Esto es una buena noticia para todas las Violetteras y Tinistas que hayan en todo el mundo! ¿te vas a perder esta increíble y única oportunidad ? ¡NO te la puedes perder!, casi muchas Tinista y Violetteras del mundo querían eso y ¡MIREN! se les hizo en realidad lo que ustedes querían. Violetta la película, puede hacer tu sueño en realidad, si no fuiste a ver los shows de Violetta, esta película te brindara la oportunidad increíble y única hará que vos puedas ir a ver Violetta los shows

Tambien, muchas usuarias en twitter y en facebook, publicaron lo de Violetta la película, casi todos los fans Club oficiales lo pusieron, ¡puedes verlo en los fans clubs! #ViolettaLaPelicula

Espero que con esta información te sea muy importante y muy útil puedas saber esta hermosa y excelente noticia por que esto es una noticia única hermosa e inolvidable ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario