♥ Personajes de Violetta

Violetta 


                 "Ella solo quiere encontrar su lugar en el mundo"

Violetta ya descubrió su pasión por la música y encontró su lugar en el mundo. Ahora deberá afrontar nuevos desafíos en el Studio 21. En este nuevo ciclo, veremos una Violetta más activa y segura de sí misma, que brilla junto a sus amigos en el escenario. Pero no todo será fácil para ella, porque donde sea que vaya o se encuentre con un chico, ahí estará su papá para ahuyentar a los posibles candidatos. Sin embargo, un nuevo y misterioso compañero se las arreglará para entrar en su vida y, una vez más Violetta se encontrará confundida entre dos amores.




León
           "Es arrogante, creído y algo vanidoso"  

Durante el verano, después de haber tomado distancia de Violetta, León se ha volcado hacia un nuevo hobby, donde conoce a Lara, una chica muy especial. Pero con el comienzo de las clases debe volver a ver a Violetta en el Studio, y eso le resulta muy difícil. 
¿Podrá León combinar sus dos pasiones? ¿Deberá elegir entre Violetta y Lara? 
Como si eso fuera poco, un nuevo obstáculo aparece en su vida: Diego, un chico creído y arrogante que disputará su amor por Violetta.



Diego:
             "Queda deslumbrado por el talento y la belleza de Violetta"

Diego viene de España y al llegar queda deslumbrado por el talento y la belleza de Violetta. 
Con su arrogancia y modales de «chico malo», hace lo imposible por conquistarla. 
Todo lo que concierne al chico nuevo del Studio es un misterio y no se sabe cuáles son sus verdaderas intenciones. Solo sabemos que es un gran cantante y bailarín con ganas de llevarse el mundo por delante.



Francesca:
                "Es inteligente, sacrificada y buena amiga"

Es la mejor amiga de Violetta. Su talento para cantar y bailar parece no tener límites. 
Francesca es una gran amiga, y por momentos parece más madura que el resto de sus compañeros. Esta temporada no solo se convertirá en un pilar para la unión de los compañeros del Studio, sino que además le dará una oportunidad al amor de la mano de un nuevo compañero.


Ludmila 
           "Lo que tiene de diva, tambien lo tiene de mentirosa":

Ludmila es y será la diva del Studio, pero debe aprender a trabajar en equipo si quiere triunfar como cantante. Si bien hizo las paces con Violetta y los chicos, y promete ser una chica buena, nadie le cree. 
¿Será que Ludmila ha cambiado realmente? De lo que estamos seguros es que su desafío sigue intacto: Ludmila quiere brillar.


Camila
          "No duda en jugarse por sus amigos"

Es divertida, extrovertida y justiciera, no duda en jugarse por sus amigos y defender sus convicciones. Tiene mucho talento, pero sabe que aún no ha logrado la madurez artística necesaria para dar el salto al éxito.
Aunque Broduey la persigue disculpándose, Camila sigue muy enojada con él. ¿Logrará perdonarlo?


Marco
        "Es extrovertido y tiene talento para la musica"

Marco es mexicano y reside en Argentina. Es fan de los chicos del Studio a quienes conoció a través del portal de Youmix. 
«Es extrovertido y tiene talento para la música». No teme hacer el ridículo en público. 
Siempre está para dar una mano a sus amigos.


Naty
       "Cree que la unica forma de triunfar es estando en el grupo de los chicos cool"

Es la mano derecha de Ludmila, aunque a veces parece que fuera su mascota. En el fondo, es insegura y cree que la única forma de triunfar es estando junto a Ludmila. Aunque no vio a Maxi en todo el verano, sigue sintiendo cosas por él. ¿Qué sucederá cuando empiecen las clases y vuelvan a encontrarse en el Studio 21?


Maxi
      "Tiene muy claro que su camino esta en la musica"

Sigue siendo el mejor bailarín del Studio. Es gracioso, creativo, ocurrente y soñador. Tiene muy claro que su camino está en la música. Pasó todo el verano extrañando a Naty y no puede esperar a volver a verla en el Studio.


Broduey
            "Encuentra todo en su musica":

Si bien ingresó al Studio como bailarín y espía de Gregorio, hoy es un alumno más. Todas las cosas en su vida pasan por el baile. Como dice la canción, Broduey encuentra todo en su música.
Está muy arrepentido de haberle mentido a Camila, y hará lo imposible por lograr que lo perdone.


Lara
      "Detras de su look rustico, se esconde una chica hermosa"

Es una chica fuerte, independiente y trabajadora, distinta a todas las que León había conocido jamás. Lara entra en su vida para confundir aún más sus sentimientos. 
Detrás de su look rústico, se esconde una chica hermosa. ¿Pero podrá conquistar el amor de León?


Andres
          "Es torpe y distraido, pero siempre esta convencido de lo que hace"

Es el mejor amigo de León y también su confidente. Sigue siendo torpe y distraído, pero siempre está muy convencido de lo que hace. ¿Golpeará el amor a su puerta esta temporada?


German
            "Detras de su rigidez, esconde un gran corazon"

Germán ya sabe que su hija canta en el Studio, pero le cuesta aceptar la vocación de Violetta. Él va a hacer todo lo posible para controlar su carrera musical y a sus posibles novios. 
Entre sus nuevos desafíos, Germán debe afrontar problemas personales y de negocios, que resultan en un cambio de su estrategia para proteger a Violetta.


Esmeralda

               "Una mujer hermosa, fria, inteligente, y calculadora"

Esmeralda es una mujer hermosa, inteligente, fría y calculadora. Esmeralda entra en la vida de Violetta y Germán, contratada por Jade y Matías. Su objetivo es ganarse la confianza de Violetta, enamorar a Germán, y luego quitarle toda su fortuna.




Jackie

         "Esta enamorada de su viejo amigo Pablo"

Jackie es la sobrina de Antonio y es profesora de danza. Está enamorada de su viejo amigo, Pablo, por lo que se convierte en la enemiga de Angie.




Angie

        "Amante de la musica y el arte"

Angie sigue siendo la profesora de canto del Studio, al mismo tiempo que le da clases particulares a su sobrina, Violetta. 
En esta nueva temporada, Angie debe lidiar con una nueva competencia por el amor, tanto de Germán como de Pablo.




Jade

       "Su desfachatez la hace muy graciosa"

Es la novia de Germán. Es una mujer muy superficial, siempre pendiente de su aspecto. Es seductora, celosa, caprichosa, egoísta y manipuladora. Su desfachatez la hace muy graciosa y, a pesar de ser la villana, puede resultar querible, ya que el verdadero villano detrás de ella es su hermano, Matías. Jade proviene de una familia de mucho dinero; nació en la abundancia y nunca tuvo que trabajar para vivir. Pero al perder su fortuna, decide que la única forma de mantener su estilo de vida es casarse con Germán, por lo que constantemente intenta manipularlo. Jade odia a Violetta, porque compite con ella por la atención de Germán. Luego odiará a Angie, que será su competencia directa por el amor de Germán.




Matias

          El villano detras de la villana"

Es el hermano de Jade y el verdadero autor intelectual de sus maldades. El villano detrás de la villana. Manipula a Jade para conquistar la fortuna de Germán.




Olga

       "Es el protector de Violetta y la consiente como si fuese sido su propia hija"

Divertida, habladora, espontánea, chismosa y extrovertida, tiene una alegría que lo invade todo. Adora a Violetta como si fuera su hija, pero no tiene la capacidad para criarla como una madre. Es más bien una amiga, una cómplice y, a veces, puede llegar a darle un consejo fuera de lugar o disparatado. Está perdidamente enamorada de Ramallo y no descansará hasta casarse con él.




Ramallo

            "Es el protector de Violetta"

 Es la mano derecha de Germán, su hombre de confianza y administrador de sus negocios. Olga declara su amor por él permanentemente, pero él le exige que respete su «espacio personal». Es el protector de Violetta cuando Germán no está, y la consiente como si fuera su propia hija.




Pablo

        "Es el mejor amigo de Angie, pero esta enamorado de ella" 

Será el nuevo Director del Studio 21, es el mejor amigo de Angie, pero está perdidamente enamorado de ella. Se conocen hace mucho tiempo y se ven todos los días. Pablo tiene celos de Germán, a partir de que Angie se convierte en la institutriz de Violetta.




Gregorio

             "Es sumamente extricto y exigente"

Coreógrafo. Puestista y director frustrado. Se morirá de envidia cuando Antonio deje a Pablo como director del Studio. Él piensa que con su formación podría estar ocupando el lugar de Pablo.

Gregorio odia a Angie y le jugará en contra porque cree que junto a Pablo y las ideas innovadoras y liberales de ambos, están desprestigiando al Studio. Ludmila, Andrés y Broadeway serán ocasionalmente sus aliados entre los alumnos.

Tradicionalista a ultranza, luchará continuamente contra Pablo para que mantenga un estilo conservador en la enseñanza de los chicos con quien es sumamente estricto y exigente. Está convencido de que la única forma de que los chicos se conviertan en artistas, es a base de trabajo serio e individualista.



Beto

       "Es genio incomprendido"

Roberto Benvenuto «es un genio incomprendido»” al que le dicen cariñosamente Beto por contracción de su nombre. Es extravagante, torpe y excéntrico. Llama la atención con su vestimenta, su aspecto desaliñado y su cabellera revuelta. Es simpático, sensible y querible, aunque a veces sus pares sienten vergüenza ajena por él, en especial Gregorio, que no admite que sea un par suyo. No tiene miedo a decir lo que piensa. Su talento es innegable y muchas veces da respuestas que sólo él comprende.


Será el profesor de piano de Violetta antes de que ella ingrese al Studio como alumna regular. Además, tendrá a Tomás como su protegido, ya que empezará como su asistente y será Beto quien apueste al talento de Tomás y lo fomente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario