domingo, 27 de abril de 2014

1era Juntada Tinista ♥

¡Hola Violetteras y Tinistas! ¿Vas a ir a la hermosa y preciada Juntada Tinista? ¿Te enteraste que el 2 de Mayo hay una Juntada Tinista?, si es que vos no estabas enterada de esto ¡Nuestro blog te lo informa y vos ahora mismo te puedes enterar de lo que va a pasar en la Juntada Tinista! 

La Juntada Tinista es donde van a ir muchas Tinistas (Que son Fans de Tini Stoessel) a encontrarse con Tini Stoessel, la Juntada Tinista, sera el 2 de Mayo a partir de las 16:00 horas en el Monumento los Españoles (Buenos Aires - Argentina) ¡Vos no te lo puedes perder!, así que si vas a asistir a la Juntada Tinista no te olvides que es en el Monumento Los Españoles que se ubica en Buenos Aires, que es el viernes 2 de Mayo a partir de las 16:00 horas ¡Estará imperdible!





¿También te enteraste que hicieron un  a conferencia de prensa sobre la Juntada Tinista? ¡Nuestro blog te lo informa si es que no estabas enterada de esto!, también Tini Stoessel estuvo presente en la conferencia de Prensa de la 1era Juntada Tinista. 

Ahora, te vamos a mostrar fotos sobre la conferencia de Prensa de la primera Juntada Tinista, ¡Vos puedes disfrutar de estas bellas y hermosas fotos de la conferencia de prensa de la primera Juntada Tinista!:
















¡Espero que te guste mucho estas fotos sobre la conferencia de Prensa de la 1era hermosa y preciada Juntada Tinista!, espero que la Juntada Tinista sea lo mejor que le haya pasado en sus vidas!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tinistas, vine acá por que mis amigas me avisaron. El blog está muy bueno, no dejen de escribirlo y no dejen de soñar, persiguan sus sueños aunque cueste ¡Algún dia se harán realidad!

    ResponderEliminar
  3. Hola Tini, quería saber si hay que llevar algún comprobante para poder entrar a ver el espectáculo.

    ResponderEliminar
  4. no. es gratis, y si no consulto y 10 min te digo

    ResponderEliminar
  5. perdoname q no te dije, me preocupe x la juntada que sea perfecta, y si era gratis!

    ResponderEliminar