martes, 6 de mayo de 2014

Juntada Tinista ¡Un éxito total!

¡Hola Violetteras! ¿Ustedes, ya se han enterado que Tini Stoessel realizó una Juntada Tinista?, nuestro blog te lo informara por segunda vez, la Juntada Tinista fue el día 2 de Mayo de este mismo año, en el Monumento de los Españoles, Palermo, Buenos Aires, Argentina. ¡Ahora estarás con toda la información sobre la Juntada Tinista!

En la Juntada Tinista, asistieron mas de 300.000 personas/Tinistas. Las Tinistas que estaban allí presente gritaban, cantaban junto a Tini, se emocionaron y fue ¡De todo!


Primero, Tini Stoessel al principio del recital de la Juntada Tinista canto la canción "Hoy somos mas" que la cantó y que la bailó junta con unos bailarines. Tini Stoessel invitó a la Juntada Tinista a artistas muy especiales, Jorge Blanco que cantaron una canción, Mechi Lambre que también cantaron una canción, y Axel, que ellos cantaron la canción de Axel "Celebra la Vida" 

Luego Martina mostró a todas las Tinistas un vídeo que allí Tini tenía solo 13 años, el vídeo tuvo muy pero muy hermosos como cantaba allí en esa edad Tini Stoessel. 
Cantó muchas canciones de Violetta Tini allí en la Juntada Tinista, en especial, Tini canto por primera vez en vivo y en directo la canción exitosa de la película Frozen "Libre Soy" ¡Fue emocionante! 
Tini cantó una espléndida canción llamada "Lucha por tus sueños" que la cantó en vivo y en directo para las 300.000 personas que asistieron.
También, asistió ¿Saben quién asistió? ¡OBVIO, Creapolis Juegos!, también estuvo allí presente en la Juntada Tinista, que Creapolis llevo sus camionetas con la imagen del cuarto de Tini Stoessel (Así tipo dibujito animado la foto) y algunas personas se sacaron fotos.

La Juntada Tinista paso por las mayorías de los canales de televisión de casi Todos los paísese ne que se estrenan Violetta, en Argentina como por ejemplo: Cronica TV, C5N etc.

Tini dijo unas palabras muy emocionantes, y agradeció a todos por asistir a la Juntada Tinista ¡Te emocionaste hermosa! 




La Juntada Tinista ¡Fue lo mas!, fue muy increíble ver las 300.000 personas que asistieron allí, ¡Es genial, es impresionante ver la cantidad de Tinistas que aman a Tini Stoessel que asistieron a la Juntada Tinista!, para poder cantar las canciones y disfrutarlo Junto a Tini.

Te mostraremos una foto donde te vas a impresionar la cantidad de personas, mas de 300.00 mil personas que fueron a la Juntada Tinista ¡Es increíble, que impresionante! . pero también, Tini se lo merecía muchísimo por ser tal como es <3 






Ahora, te vamos a mosotrar unas bellas e increíbles fotos sobre la Juntada Tinista, ustedes, disfruten de estas bellas fotos de Tini Stoessel en la Juntada Tinista, sobre el gran y único momento involidable que seguro ustedes lo han pasado en sus vidas, ahora mira estas fotos, ¡Te va a encantar! ¡Míralas y disfrútalas! 

































































¡Es´pero qye te hayan gustado muchísimo esas fotos!, espero que también lo hayas disfrutado de las fotos, la Juntada Tinista, fue un gran éxito, aun yo, no lo puedo creer la cantidad de Tinistas que amamos a Tini como yo la Amo <3 

Si es que quieres volver a mirar la increíble e inolvidable Juntada Tinista, puedes volverla a ver en: Haz clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario