miércoles, 26 de marzo de 2014

Tini festeja sus hermosos e increíbles 17 años

¡Hola Violetter@s! el día 21/03/2014 nuestra idola y princesa Tini Stoessel cumplió sus hermosos e increíbles 17 años ¡ya no lo puedo creer, nuestra Tini cada año crece!, recibió miles de mensajes por twitter felicitándola por su cumpleaños. Ahora te voy a mostrar algunas fotos sobre el cumple de Martina Stoessel.
Dos idolas de Martina sorprendieron a Martina con una hermosa torta que le regalaron ¡mírala, debe que estar rica esa torta!




Y esta torta que te mostrare ahora es la torta que le regalaron a Tini la revista "TEEN" ¡Me encanta esa torta!




¡Este es el mejor obsequio de Martina! ¿sabes que es lo que le regalaron a Tini por su cumple? ¡Un FIAT 500 BLANCO!, es un gran regalo para Martina Stoessel y es un regalo increíble





Ahora te muestro fotos sobre el cumple de Martina Stoessel, espero que te gusten mucho estas fotos que te voy a presentar ahora en el blog este, ¡te van a encantar estas fotos!, Tini y el elenco, Tini y sus amigas y muchas mas fotos.






















"Feliz cumple Martina, te quería decir que espero que lo hayas pasado bien tu día muy especial, me emociona mucho que ya hayas cumplido esos hermosos e inesperados 17 años, me acuerdo cuando por primera vez cantaste "TU RESPLANDOR" eras muy chica, tenias solo 14 años, cada vez creces mas idola espero que siempre seas como eres, que nunca, nunca, nunca cambies, por que como eres, eres una gran idola para mi, no eres solo idola mía, si no eres idola de millones de chicas que existen en el mundo que te aman muchísimo, como yo te quiero a vos Tini ¡TE AMO!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario