miércoles, 26 de marzo de 2014

Violetta en Concierto ¡llega a los cines!

¡Hola Tinistas y Violetteras! ¡les tengo una gran e increíble noticia para contarles!; que nuestro blog lo va a informar, ¡VIOLETTA EN CONCIERTO, se lo ha vivido en el escenario, ahora se lo vivirá en las pantallas grandes de los cines! ¡Llega #ViolettaEnCines! ¿les gustó mucho esta noticia? ¡espero que les guste muchísimo!, es una gran felicidad para todas las Violetteras, por que he oído hablar a muchas chicas que querían que Violetta muy pronto estén en los cines.

Violetta en Concierto nos lleva al cierre de la gira mundial que tuvo lugar en el estadio Luna Park de Buenos Aires a comienzos del mes de marzo. El concierto, que incluirá las canciones del show en versión Sing Along, acompañará además a Martina Stoessel (la protagonista) y al elenco durante el espectáculo.

Ahora, te voy a presentar el Tráiler Oficial de Violetta en Concierto ¡esta imperdible, míralo!



¡Espero que les haya gustado mucho la noticia! nos alegra mucho de que Violetta al fin tenga un película que se la estrenen en los cines!, 

Aqui les daré las fechas en que se va a estrenar Violetta la película en los cines, cada país tiene un día distinto y para que vos la puedas ver en las pantallas grandes te mostraré las fechas de cada uno de los países en que se estrenan la seire "Violetta"¡vos esto no te lo podés perder, está imperdible!

Argentina: 2 de Abril
Chile: 17 de Abril
Bolivia: 8 de Mayo
Uruguay: 3 de Abril 
Colombia: 25 de Abril
Ecuador: 9 de Mayo
Paraguay: 16 de Abril
Perú: 1 de Mayo
México: 9 de Mayo
Centro América: 2 de Mayo
Venezuela: 23 de Mayo

¿vas a ir a ver esta increíble película de Violetta que se estrena por los Cines? ¡No te podés perder esta increíble oportunidad!, esto es Genial, espero que les haya servido muchísimo esta info, ¡por que aquí siempre vas a estar informada! :-) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario